Me dicen que no te carge, que te vas a acostumbrar a mis brazos, que no ganarás independencia, que me tomas la medida y cedo a tus caprichos, el capricho de tenerme cerca de ti.
Pero no es tu capricho, es el capricho de la naturaleza, de la vida, que me dejó escuchar tu corazón cuando estaba apenas formado, que me dejó ver tus pequeñas extremidades moverse cuando apenas eran escasas salientes de tu ser, que me dejó sentirte, imaginarte cada segundo de mi vida, no dejando que mi mente se acercara ni un poco a la perfección de ser humano que saldría de mi ser.
Me dicen que vas muy presionado a mi, pero asi te llevo cielo, te llevo presionado a mi corazón, tan fuerte que me sofoca, que no puedo ni quiero respirar nunca mas un pedazito de aire que tu no respires.
Te amarro a mi porque esta en mi sangre, mi alma me lo pide, me ruega tenerte cerca, olerte, besarte, jugar con tus piesitos, mirarte a los ojos y verte sonreir, cantarte, recordarte una y mil veces que te amo, que siempre te amaré con cada celulita de mi ser, con cada fragmento de mi espíritu.
Me dicen que no querrás despegarte nunca de mi y yo ruego que tengan razón, pero se que no la tienen, por que cada dia veo con melancolía como te dejas de interesar un poco en mí y te interesas por la luz del horizonte, los colores del cielo, los pájaros que revolotean, y te alejas un poco con tu cuerpo, pidiéndome de vez en cuando que te suelte un poco, no porque estes incómodo si no porque quieres ser parte de es obra de arte que es la vida y conmigo no la puedes recorrer.
Me dicen que no vas a caminar por cargarte tanto y tsmpoco me angustia tanto que tuvieran razón pero dudo mucho que la tengan, por que veo tus piernitas tomar fuerza dia con dia, preparándose para caminar, para recorrer tu propio camino.
No se cuantos dias, cuantos meses, cuantos años querrás que mamá te cargue, prometo aprender a acomodarte de tal forma que te sientas mas integrado al mundo, en mi espalda, en mi costado, en mi cabeza, donde sea! Con tal de disfrutar un dia mas de llevarte junto a mi y oler tu cabezita.
Yo se que cuando estés listo, lo harás solo, disfrutarás de correr, caerte, levantarte y seguir corriendo y yo también disfrutaré de verte, abrazarte, besar tus rodillitas raspadas e incitarte a seguir jugando. Te ruego que te tomes tu tiempo, por que te confieso que el capricho es mio, de tenerte junto a mi cada segundo posible y no se si algún dia estaré lista para dejarte ir.
Te prometo hijo, que no te ataré a mi toda la vida, por que tu vida es tuya, yo solo le he dado un cuerpo a tu alma, y esa creo con certeza ha sido la razón de mi existir y de cada una de las desiciones buenas o malas tomadas, te prometo sin embargo que siempre, siempre, estarás atado a mi corazón, te agradezco hoy y siempre la oportunidad que me has dado, de escogerme como mamá y permitirme no 9 meses, pero ya 5 meses y contando, de alimentarte de mi ser y transportarte como una mamá canguro. Tómate tu tiempo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario