La institución me hizo Dermatóloga Pediatra, mi pequeño meatball me hizo mamá. Día a día disfruto mas las bondades de una crianza con apego, me hace mejor pediatra, mejor mamá, mejor ser humano. Este blog es para compartir mis peripecias en esto de ser madre y mis culpas en aquello de ser pediatra. Gracias por leer.
jueves, 8 de mayo de 2014
Ya se, voy a hacer un blog
Le digo al marido "voy a hacer un blog, voy a dejar de usar facebook para compartir pensamientos (que no es para eso...) y a ver si alguien me lee, asi con mi foto, esa que te enseñé porteando al niño sin maquillaje, voy a perderle el miedo a publicar en mi nombre, el real no un seudónimo, que la gente se entere que soy pediatra y cometo y cometí y quizás siga cometiendo muchos errores... Bueno cada día menos. Voy a subir fotitos, todavía no se de que pero ya se me ocurrirá, que quien quiera lo vea y que quien sea critique que para eso si es un blogg, voy a platicar de las chichis, de cargar al bebé en un trapito, de las cosas que veo en la consulta y me ponen triste y de las que veo y me ponen muy feliz, voy a perder el miedo al público, y quizás solo quizás encuentre algún o alguna loca, que guste de mis locuras y quiera aplicarlas, y entonces habré sentido que estos choros valdrán la pena... Como ves?"
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Felicidades!! Cómo siempre tu fan #1!!
ResponderBorrarMmmm..... Un blog ??? Buenisima idea..... I'm in !!!!!! =)
ResponderBorrarMuy entretenido y divertido, congratz!
ResponderBorrarThanks y'all, a ver que mas se me ocurre :D
ResponderBorrarSoy tu fan!
ResponderBorrarEdgardo y yo hicimos un diario con todos nuestros errores de papas primerizos aventuras y emociones. pero creo que tu eres mas valiente que nosotros Felicidades .... i will follooooowwww you
ResponderBorrarPues me encanta tu blog Julieta
ResponderBorrarMe he reído montones!! He recordado mi transmutación en mamá desde pediatra y dermatóloga pediatra.
Ha sido muy interesante y divertido.
He pasado por: cambiar de GO en la semana 40 porque me quería operar sin razones médicas y me negué. Resultado: 12 hrs de parto en la semana 41, doloroso, sí. Sin analgésicos y a la mexicana. No lo cambiaría por nada.
Continuamos con la lactancia (confieso que nos ha ido muy bien), a libre demanda, a pesar de las amables sugerencias de darle fórmula (porque es más fácil, más rápido y a nadie le hace daño) y a pesar de las dificultades de encontrar un tiraleche todoterreno (los hay y son maravillosos)
También me compré el fular carísimo y buenisísimo. Pasamos por el cólico y alergia a la proteína de la leche de vaca, por vacunar al hijo (aunque me salieran lagrimitas) y por sufrir (y disfrutar) regresar a trabajar y tratar de balancear la vida.
Celebro la frescura de cómo escribes y la alegría que te leo de encontrarte en la faceta de mamá
Dra le agradezco muchísimo me comparta su experiencia! mis respetos!; yo siento que hice las cosas mal pero aveces uno solo así aprende, me encantaría que con el hermanito o hermanita de mi meatball si DIosito nos da licencia, tener un parto natural a la mexicana. No sabe lo halagador y medio penosito es que se haya tomado el tiempo de leer mis ocurrencias y que las haya encontrado entretenidas! porque la admiro mucho :) le mando un abrazo y espero verla pronto!
Borrar